El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

COBRO DE PRESTAMOS

El sistema tiene un corte automático a las 8:30 horas de cada día. Lo que se capture antes del corte automático se transmite electrónicamente ante la UPYSSET, para su validación y dispersión electrónica al Banco Banamex. El SARTET actualizará la información de los préstamos en el portal Web.

El interesado puede accesar con su CONTRASEÑA DE ACCESO A CONSULTAS PERSONALIZADAS DEL PORTAL WEB, para consultar el status de su trámite y cuando sea autorizado, se le presenta la opción de imprimir su reporte de pago y acudir a la sucursal bancaria a hacer efectivo su préstamo, acreditándose con el reporte de pago y una identificación oficial (credencial del IFE, Pasaporte mexicano vigente, Cédula Profesional o Cartilla Militar). El tiempo de cobro de los préstamos será de 2 días hábiles después de tramitados ante la UPYSSET.

Este proceso se observa en convenio suscrito:

  • Todas las disposiciones de Control Administrativo del Banco Banamex y disposiciones emitidas por su administración regional con sede en Monterrey, N. L.
  • Todas las disposiciones de Control Administrativo y de Operación del Banco de México; que en el caso de Tamaulipas, hace las veces, el Banorte Sucursal Tampico.
  • Todas las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Seguros.
  • Todas las disposiciones de las Compañías que aseguran a las sucursales bancarias.

ESTADO DEL TIEMPO



Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores de la Educación de Tamaulipas

Boulevard Praxedis Balboa No. 1931 entre Felipe de la Garza y Mártires de Río Blanco,

Ote. Colonia Miguel Hidalgo, Código Postal 87090, Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

Teléfono: 01 (834) 318-3500 

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm

[AVISO DE PRIVACIDAD]